El Franqueo Pagado es un método de pago acumulado para envíos masivos de cartas, impresos o tarjetas postales a través de Correos.

Todos los sobres deben ir perfectamente identificados con la marca de Franqueo Pagado en la parte superior derecha. Esta puede estar impresa en el sobre desde su fabricación, o puede marcarse sobre la marcha con un sello automático.

La ventaja de marcar los sobres con el sello automático de Franqueo Pagado, es que no necesita tener almacenados diferentes tipos de sobres en su oficina. Sólo necesita el modelo que utilice habitualmente, que podrá marcar con el sello automático sólo si el envío lo requiere.

Otra ventaja del sello automático, es que es rápido y cómodo. No requiere de un tampón de tinta en el que estar mojando el sello continuamente. Los sellos automáticos llevan la tinta incorporada, lo que garantiza rapidez, comodidad y que la marca sea siempre perfecta y con la cantidad de tinta adecuada en toso momento.

Sello automático S-844 Franqueo Pagado

El sello postal no es más que un medio de pago del servicio de mensajería. Los sellos postales indican un pago inmediato por el envío y el Franqueo Pagado es utilizado principalmente por personas o empresas que habitualmente realizan envíos masivos de cartas.

Mma Camiseta uuCapitán Prendas 2017 Manga Térmicas Ee Hombres ymPOvN80wn

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso y medición web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información ACEPTAR

Mma Camiseta uuCapitán Prendas 2017 Manga Térmicas Ee Hombres ymPOvN80wn